Canciones fragmentadas

Canciones fragmentadas

Los que siguen son fragmentos de canciones que escuché mientras estaba en el avión. Lo que pasó fue que encendí el Ipod y lo primero que sonó fue : “lejos, lejos de casa, no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana”.

Fue algo que encajaba perfecto con ese momento. Pero esperen, que no me puse depre, si no van a pensar que estoy con tendencias suicidas! Nada de eso.

Gracias por los mails que me mandaron diciendo “Arriba el ánimo” y esas cosas.

Estoy bien, quedensé tranquilos. Simplemente compartí un día de vulnerabilidad… quién no tiene un día vulnerable?

Bueno, volviendo al tema que nos tiene acá, me puse a pensar algo que es ABSOLUTAMENTE OBVIO.

Que las canciones muchas veces reflejan historias, y que muchas veces me sé las letras, las canto, pero no me pongo a pensar en que historia pudo haber detrás. Así que estuve prestándole atención a las letras, e imaginando las historias detrás de esas estrofas.

Dejé de lado canciones como “Una calle me separa” o “Bombón asesino”, y letras en inglés porque se me complicaba.

Acá mezclé fragmentos de distintas canciones, que probablemente conozcas y puedas identificar cuáles son.

Hasta la próxima!

.

Lejos, lejos de casa

no tengo nadie que me acompañe

a ver la mañana

qué andarás haciendo

hace ya algun tiempo

que no se de vos y lo siento

y en algunos rincones de mis sentimientos

cruzaré por las calles de mis pensamientos

guardare las angustias y malos momentos

como ahorro perdido en el banco del tiempo

solo tus canciones me parece escuchar

como cada ola de la orilla del mar

vienen un momento, mojan mis recuerdos

y despues se van

y pensar que escribiré solo pretextos

para no decirte que es lo que yo siento

no quiero nada

que nos haga mal

lo importante es amar

tan inmenso es ese abismo

lo importante es desear

y no ser un muerto vivo

es mejor perderse

que nunca empatar

mejor tentarse

a dejar de intentar

pero como hacer si el mundo

se sigue partiendo en dos

que hacer sino refugiarme

un poco en vos

no hay nada

que el tiempo amor

no cure y no lave

no hay nada en tu corazon

que algun dia no se quiera ir

eso que sangra en tu corazón

confiá, también te hara feliz

creo que morir

es una sensacion

creo que vivir

podria serlo pero es algo mucho mas real

nos queda el resto de la vida

no creo que haya una salida

creo que aun tal vez piensas en mi

creo poder captarlo

creo que con una cancion

la tristeza es mas hermosa

creo que con una palabra

puedo decirte cosas

a veces pienso que es mejor

darle al silencio la razón

a veces pienso que es mejor

que yo te de mi corazón

quiero vivir la vida tal cual es

dejar que mande el corazon

aunque no sepa que hay despues

no escucho y sigo

porque mucho de lo que está prohibido

me hace vivir

no esta bien romper un corazon

dejavú de lo que va a venir

no me persigo

porque mucho de lo que está prohibido

me hace feliz

Quiero verte la cara

brillando como una esclava negra

sonriendo con ganas

Voy a salir a caminar

y aunque es muy grande la ciudad

yo presiento que nos vamos a encontrar

Responder

