De Volta

Ya les adelanté que no traje la cámara de fotos. Así que estamos en modo “solo texto”. Estoy en este momento pasando mis últimos minutos en San Salvador, El Salvador. En una hora ya me voy al aeropuerto para volver a San Pablo, solo que con algunos obstáculos. No hay vuelos directos, y el itinerario quedó así:

San Salvador, El Salvador a San José, Costa Rica. Sale a las 1.25pm (hora local, 5.25pm de Argentina/Brasil), es 1 hora y media de vuelo, y después 1 hora y algo de espera / escala en el aeropuerto.

Ahí me tomo otro vuelo de San José, Costa Rica a Lima, Perú. También es 1 hora y media de vuelo aproximadamente + unas 5 horas de espera en el aeropuerto.

A la 1.10am (hora de Lima, 4.10am Arg/Brasil) me tomo el último vuelo desde Lima a Sao Paulo, llegando a las 9 de la mañana allá.

Así que me estoy armando de paciencia. La verdad es que estuve tan poco en cada lugar que mucho no puedo contar. Estuve viendo a señoras cocinar, y de paso, probé la comida, obvio. Hicieron comidas típicas de todos los días: pollo frito, salchicha frita, huevo revuelto, carne frita, pollo guisado, carne guisada… después en Panamá comí en el KFC (Kentucky Fried Chicken) que a mí me gusta y por allá no hay.

Tiras

Así son las tiras de pollo que me manduqué, con cero grasas trans, pero miles de grasas no trans y millones de calorías!!! www.kfc.com

Y a la noche, fui a conocer alguito. Hay un lugar muy loco que es como una calle costanera, que al costado tiene palmeras y como una pasarela donde la gente sale a correr, patinar, etc. Dirán ¿qué tiene de loco?, que hay agua de los dos costados…

Como venía de dormir 3 horas por día, porque los vuelos salían a las 5 de la mañana, en San Salvador ya no tuve mucha energía, así que hice las visitas, después me fui al hotel y me hice hacer unos masajes (no es algo habitual, es la primera vez que lo hago porque se me partía la espalda) y después me fui a dar una vuelta a un shopping que obviamente, no son muy distintos a los de cualquier país. Lo que me hizo feliz es que acá existe Wendy’s!!!

Allá hubo Wendy’s en Morón, en la calle Florida… pero creo que al que más fui fue al de Caballito, que quedaba en la esquina de enfrente del Caballito Shopping… Me acordé de esos domingos de ir al Parque Rivadavia con Riqui, de cuando la encontrábamos a Moira vendiendo CD’s truchos… y aquel día que se fue a comer con nosotros a Wendy’s y cuando volvimos había habido un operativo y le habían incautado todo…

Así que me comí una Big Bacon Classic (la hamburguesa cuadrada con queso, bacon, y verduras) y un Frosty, ese heladito medio derretido que venden. Y con toda esa felicidad en el estómago, me fui a dormir.

http://www.wendys.com/food/Family.jsp?family=4

así son los Frosty, pero el que comí era de chocolate.

no es que tengan mucha magia, es parecido al conito de Mc Donald’s pero medio derretido y en un vasito o vasote, como quieras.

así que en síntesis fue mucho vuelo, dormir poco, y comida chatarra buenísima de la que allá no se consigue…

Responder

