Volvió LOST!!!

Volvió LOST!!!

Ya hay un par de capítulos disponibles en Internet que los estoy bajando.

Obviamente eso es ilegal, pero yo no tengo la culpa de que no lo estrenen al mismo tiempo acá y nos obliguen a hacerlo. Sino podría estar dándole rating a AXN, o el canal que se le ocurra darlo.

Además, yo soy fanático de esta serie y bastante ansioso.Acá tienen el video del trailer de la 4ta temporada.

Además también volvió la tercera temporada de Prision Break que había quedado trunca. Así que ahora voy a tener un buen motivo para seguir pagando la banda ancha!!!

Ah, disculpen que no estuve posteando, tuve unos días de recreo por el carnaval y la verdad no mucho que contar. Ahora me estoy yendo al cine a ver Cloverfield, por recomendación de Peter.

Después les cuento.

Vodpod videos no longer available. video source posted with vodpod

Responder

