Desde DF

Acá les voy a colgar algunas fotos para que vean en que cosas anduve en estos días.

No me voy a explayar mucho escribiendo porque ya son 12 y 10 de la noche acá, y 2 de la mañana en mi reloj biológico, así que estoy bastante cansado.

Hace un rato volvi de cenar. Comimos en un restaurante que hay acá en el hotel (tiene varios restaurantes bien caros y lindos: BICE, Le Cirque, China Grill…), comimos en China Grill, es un restaurante internacional que sirve comidas que todas tienen un toque de sabor asiático.

Yo me manduqué un corderito, con chutney de peras y no sé que otras cosas, pero también probé de otros camarones, sashimi de atun en tempura, pato rostizado, carne en salsa de shitake, etc, etc, etc.

Comí muuuuuucho y estoy que exploto.

Este es el corderito, mientras me lo estaba manducando.

P6040279

Acá estoy con Vanessa, una compañera de trabajo. Sorry por el chivo abajo del brazo pero hacia calor.

Y sí, estoy gordo. Pero sigo comiendo (además saben que las cámaras engordan)

P6030262

Acá estoy yo haciendo de Morsa

Y por último un foto del bar que tiene el hotel en la planta baja…

(el suelo es todo vidriado sobre agua)

bueno, hasta acá llegué.

me voy a soñar con los angelitos.

 

 

 

Responder

